domingo, 29 de julio de 2007

Ilumina HOY la vida de los demás

Aunque el trabajo de sanación y crecimiento personal es importantísimo para la sanación de los demás (lee mi artículo sobre Oh`oponopono para más información), nunca está de más demostrarles en formas concretas que nos importan. Como podrás ver, no necesariamente necesitamos hacer algo verdadermente extraordinario. Aquí tienes unas ideas sencillas para ILUMINAR el día de HOY y todos los días, la vida de quienes te rodean:

1. Tómate el tiempo para hacer una llamada o enviar una nota (aunque sea corta) a alguien que te importe y déjaselo saber. Un saludo, una pregunta, un momento de atención.

2. Invita a alguien a quien hace mucho que no ves a tomar un café, a comer juntos. Comparte con él o ella un libro o una nota que le pueda servir.

3. Agradece a todo aquel que te de apoyo, aunque no los conozcas. Incluso, puedes agradecer mentalmente a quienes te causen daño porque, si tú así lo decides, puedes aprender de la experiencia que ellos te están haciendo vivir.

4. Participa como voluntario en alguna asociación o grupo que lo necesite. Da tu tiempo y atención con la mejor voluntad.

5. Reconoce públicamente lo que los demás hacen. Además del regalo que les hace, es una forma de fortalecer tu humildad.

6. Haz algo por tí cada día, para ser más feliz, para estar más en paz. Si tú estás bien, estarás en mejores condiciones de darte a los demás.

6. SONRIE, SONRIE, SONRIE!!! Una sonrisa no te cuesta nada y puede cambiarnos la vida.