domingo, 28 de diciembre de 2008

AMATE Y SANA TU VIDA: TECNICAS DE LOUISE L . HAY: ¿Sugestión o poder?

AMATE Y SANA TU VIDA: TECNICAS DE LOUISE L . HAY: ¿Sugestión o poder?

¿Sugestión o poder?

  • Hablando de afirmaciones (decretos) efectivas, varias personas me han cuestionado si realmente se trata de órdenes que nos damos o simplemente de sugestión. Sin entrar en detalles ni discusiones, yo les digo que realmente el nombre que le damos a estas aseveraciones es lo de menos... mientras funcionen.
    Ya haciendo un análisis más concienzudo acerca de este tema, podemos encontrar no solamente las sugerencias de Louise L. Hay o de Shakti Gawain, quienes basan una buena parte de sus filosofías de vida en las afirmaciones, sino de muchos otros autores que se abren más y más al poder que tienen las creencias firmes y profundas de que algo es posible.
    Incluso, hoy en día, existen incluso terapias complementarias médicas que sugieren el uso de dichas afirmaciones para alcanzar o mantener la salud.
    Sin embargo, e independientemente de lo que cualquier autor pueda decir, están los resultados que muchas personas hemos logrado.
    Ahora que estamos por terminar el año, te invito a que escribas con mucha fe y emoción lo que quieres lograr y que revises esta afirmación todos los días, si es posible. Si no te es posible, por lo menos déjala intencionalmente en un lugar especial
    Verás como, a medida que pasa el tiempo, las cosas se van "acomodando" a tu favor, aún cuando ni siquiera recuerdes específicamente lo que escribiste.
    Sin embargo, toma nota de lo siguiente: solamente convierte en afirmación aquello que realmente deseas y sobre lo que tú tienes control. Por ejemplo: no escribas afirmaciones como "fulanita de tal me quiere con todo su corazón".
    Si tienes alguna duda, consulta en este mismo sitio el artículo relacionado con las Afirmaciones Efectivas.
    ¡Y que todos tus deseos se cumplan este 2009!